| Reconocimiento | Abril 2019 | The Legal 500 2019  |

The Legal 500 reconoce a Cases&Lacambra en financiero e inmobiliario Además, destaca como socios clave a Miguel Cases, Ernesto Lacambra, Toni Barios y Daniel Tienda.

The Legal 500 reconoce las prácticas de Servicios Financieros y de Inmobiliario de Cases&Lacambra entre las más destacadas en España. De esta manera, la Firma fortalece la práctica de Inmobiliario subiendo de Banda 6 a Banda 5 y manteniendo la de Financiero en Banda 7. Además, el analista internacional destaca la labor de los socios responsables de las prácticas, Daniel Tienda¸ en Inmobiliario, y Miguel Cases y Toni Barios, en Financiero, así como de Ernesto Lacambra, como líder de una de las operaciones más destacadas del pasado año para la Firma.

En concreto, el analista destaca, por un lado, el trabajo del Despacho, de la mano de Miguel Cases y Toni Barios, en el asesoramiento “en una amplia gama de asuntos bancarios y financieros”. Así, señalan “la gestión de la adquisición de NPLs y, por otra parte, la asistencia a un fondo de inversión con sede en EE.UU. para la financiación de un proyecto inmobiliario de 15 millones de euros para la rehabilitación de edificios”.

Por otro lado, también resaltan como operación relevante de la Firma durante 2018 el asesoramiento al family office de Hong Kong, Fiscalter Inversiones, en la compra de una promoción residencial en Barcelona, valorada en 150 millones de euros, poniendo de relieve “el trabajo de Ernesto Lacambra, que lidera el asesoramiento, y de Daniel Tienda que dirige el equipo”.

Así, Cases&Lacambra cuenta con dos de sus equipos reconocidos por este directorio. “Ser reconocidos por The Legal 500 fortalece el esfuerzo y compromiso de nuestros equipos, además que es fruto del trabajo realizado en los últimos meses, destacando que hacemos un trabajo técnico y de calidad que reconoce el mercado”, señalan Miguel Cases y Ernesto Lacambra, socios directores del Despacho.